El blog de

Hotel Pinomar
26 Jul

Vanesa Martín actúa en El Puerto

El próximo viernes 28 de julio la cantante española cantará para todos sus fans en la Plaza de Toros de nuestra ciudad. Dentro del ciclo de conciertos de verano, la compositora malagueña presenta su gira ‘Munay’ por toda España y esta tierra gaditana es una de sus paradas obligatorias por el gran número de seguidores que atesora. Su nuevo disco es el fruto de tres años de trabajo y en él se reflejan muchas ilusiones, sueños y superaciones pero, sobre todo, del talento de una artista que está llamada a ser de las más grandes de nuestro país.

1112_EVENTO_VANESA_A

El concierto comenzará a 22.30 horas y los precios oscilan en torno a los 20 €. Si te apetece disfrutar de una de las artistas más reconocidas del panorama latino actual no pierdas la oportunidad de hospedarte con nosotros y vivir el mejor ambiente previo al concierto rodeado de obras de arte y de la amabilidad que nos representa.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web www.hotelpinomar.com, nuestro correo electrónico reservas@hotelpinomar.com o en nuestras redes sociales.