El blog de

Hotel Pinomar
27 Ago

Ofertas en el día Mundial del Turismo

Falta un mes para celebrar el Día Mundial del Turismo, el próximo miércoles 27 de septiembre. En nuestra casa queremos celebrar este día tan importante para nosotros con varias ofertas. Estamos locos, lo sabemos, locos por el turismo, por eso la noche de dicho miércoles el precio por persona será de 27 euros en habitación doble, en el precio se incluye, además de la estancia, desayuno para dos y una botella de cava. Pero no nos quedamos ahí, el desayuno buffet continental costará 2,70€ la mañana del 27 de septiembre y está abierto a todo el público de 8.00 a 11.30 horas.

oferta 27s 2017 Pinomar

En septiembre de 1979 la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo «decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir del año 1980. Esta fecha se eligió por coincidir con un hito importante en el turismo mundial: el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970».

En España el turismo es uno de los factores más importante de la economía, el crecimiento de este sector en las últimas décadas ha conseguido que nos posicionemos como el tercer destino europeo en número de camas.