El blog de

Hotel Pinomar
18 Sep

Oferta alojamiento + excursión de observación de aves

La provincia de Cádiz es sin duda uno de los mejores lugares para la observación de aves de España. En ningún otro sitio encontrarás un lugar donde ver enormes bandos de Flamencos, interminables bandos de Cigüeñas, la espectacular Migración de Rapaces, o especialidades como la Cerceta Pardilla o Malvasía Cabeciblanca, y todo ello en un entorno cultural y gastronómico sin igual. Si realmente quieres disfrutar y descubrir esta increíble tierra déjanos guiarte en una experiencia única. Podrás disfrutar de dos tipos de oferta, una de una sola noche y excursión de medio día y la otra de dos noches con excursión de un día completo:

oferta cadiz birding

El equipo de Hotel Pinomar junto con la empresa Cádiz Birding hemos preparado esta oferta para ayudarte a descubrir cada magnífico rincón que la provincia tiene para mostrar.

¡Nuestras excursiones se adaptan a los amantes de las aves! Cádiz Birding cuenta con guías profesionales experimentados, con profundo conocimiento de Cádiz y la cultura andaluza. Tenemos el convencimiento que la observación de aves en la provincia de Cádiz con Cádiz Birding se convertirá en uno de sus mejores recuerdos.

Ofrecemos distintas excursiones para que puedas elegir la que más se adapte a tí:

doñanacarroñerasaves marinasbahía de cádizestrecho gibraltaribis eremitala janda

Normalmente, las excursiones de ‘día completo’ duran aproximadamente 8 horas y comienzan entre las 8:00-9:00. De la misma manera, la excursión de ‘medio día’ dura alrededor de 4 horas. Bebidas y comida no incluido en el precio del tour.

Si eres un apasionado de la observación de aves no te puedes perder esta fantástica oferta.