El blog de

Hotel Pinomar
6 Dic

Conoce a Alejandro, profesor de Taichi y WingTsun

Alejandro Ríos, nuestro profesor de Taichi y WingTsun es 5º Duan de Tai Ji y es títulado como Profesor de Tai Chi por el Maestro Fumin Wang Guo; su principal Maestro durante 10 años. También ha recibido enseñanza de los Maestros Xu Hao y Zhang Fang. Actualmente estudia Tai Chi del Estilo Chen ( Línea del Gran Maestro Chen Zhenglei) de la mano del Maestro Pepe Arlandis Ivars.  1ª Dan de Wu Shu (modalidad Tai Chi) otorgado por el Consejo Superior de Deportes, 1º Dan de Taekwondo W.T.F. Título de Monitor de Wing Tsun Kung Fu  E.W.T.O.

IMG_3735

Además de esto, está diplomado en Acupuntura y Moxibustión  por el C.E.M.E.T.C. y F.E.N.A.C.O. Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética por la U.S.C. Y ha realizado cursos de Tui Na y Qi Gong; de las series más difundidas en Beijing.

Licenciado en Filosofía. Desde el 2004 ha impartido clases TCC. en las Escuelas Deportivas Municipales del Pto. Sta. María y en la A.E.C.C. de la misma localidad. Actualmente trabaja con la Asociación de Fibromialgia A.F.I.P.O. en la aplicación de técnicas de Qi Gong, Acupuntura y masaje Tui Na e imparte clases y talleres en diversos puntos de la provincia de Cádiz amparado por la Escuela de Tai Chi y Qi Gong “Asociación Cielo y Tierra”.

¿Has probado alguna vez clases de Taichi? ¿y de WingTsun? disfruta en nuestras instalaciones de la primera clase de forma gratuita y conoce la actividad.

Recordaros que las clases de nuestro Centro Wellness son gratuitas para clientes alojados.

Leave a Reply