D’Sherry Explorers

Edu, nuestra mascota

Edu, nuestra mascota

Somos conscientes del gran tesoro que nos ofrece nuestra zona,  los vinos de jerez, y no queremos perder la oportunidad de darlos a conocer a todos nuestros clientes. Para ello, Hotel Pinomar y la empresa de catas de vino Discoversherry, han creado “D’Sherry Explorers”.

D’Sherry Explorers somos un grupo de incansables exploradores del apasionado mundo del Vino y Brandy de Jerez y de la Manzanilla de Sanlúcar.

Para seguir aprendiendo sobre este mundo fascinante organizamos muchas actividades interesantes, educativas, emocionantes y divertidas. Visitamos bodegas, museos, restos arqueológicos o lugares de interés relacionados con nuestros vinos. Siempre de la mano de expertos. Asistimos a eventos como Vinoble, GastroCádiz, Copa Jerez, Jornadas del Vino Fino, etc. Visitamos viñas y ¡Vendimiamos!

Hotel Pinomar es el campamento base de los Sherry Explorers donde nos reunimos una vez al mes invitando a expertos del mundo enogastronómico que exponen temas muy interesantes en diferentes formatos como charlas, ponencias o catas.

Además, para cada reunión, creamos un paquete con alojamiento y precios especiales que anunciamos en nuestra web periódicamente.

Si quieres ser explorador del vino de jerez solamente tendrás que realizar un juramento (muy serio) con un salacot, una venencia y una copa de vino de jerez en una de nuestras reuniones. De este modo podrás optar a descuentos en las actividades.

Para saber más sobre nosotros puedes visitar el blog de Hotel Pinomar o la web www.discoversherry.com además puedes seguir todas las actividades en la página de Facebook de los Sherry Explorers.

sher

Galería de fotos

Posted by Dospel & GanjaParker