El Hotel

Conócenos

HAZ QUE VIAJEN TUS SENTIDOS

En un paraje inconfundible del sur de España, entre pinos y mar, se erige este edificio de estilo andalusí. Su tranquilidad y servicio hacen de él un complejo ideal para parejas y familias que deseen pasar unos días en la playa, así como conocer la cultura y los acontecimientos de la zona.

El edificio, construido en 2006, dispone de unas instalaciones de última generación sin perder la esencia de un patio andaluz. La disposición de las habitaciones distribuidas en torno a una galería central nos transmite esa magia. Hotel luminoso y rodeado de naturaleza y obras de arte que lo decoran creando un ambiente selecto para todo tipo de eventos. En nuestras salas de exposiciones y congresos se celebran durante el año diversas exhibiciones culturales y todo tipo celebraciones. Podrá disfrutar también de sus fantásticas zonas exteriores como las tres piscinas de agua salada, los frondosos jardines y su amplia terraza-solárium.

Deléitese en nuestro exclusivo hotel de 3 estrellas y relájese en una de sus acogedoras habitaciones. Nuestra ciudad, El Puerto de Santa María, perteneciente a la provincia de Cádiz es zona de gran interés turístico. Les permite poder disfrutar de su clima mediterráneo, su gastronomía, sus playas, sus fiestas y sobre todo de su gente.

Somos un equipo humano y familiar comprometido con el buen funcionamiento de nuestra empresa. Nuestra principal diferenciación es el trato con el cliente, intentando que éste se sienta “como en casa”. Esa es nuestra principal premisa, para ello personalizaremos su estancia en nuestras instalaciones ofreciéndole información sobre actividades en la zona, reserva de restaurantes y visitas turísticas además de la organización de reuniones y congresos. Disponemos, también, de ofertas y una amplia variedad de paquetes turísticos.

Siéntete como en casa

Podrás relajarte en una de nuestras más de cuarenta habitaciones, de las cuales 28 son junior suite. Situado junto a la playa de La Puntilla y al puerto deportivo de Puerto Sherry. El complejo se caracteriza por estar en una zona tranquila donde podrá disfrutar de la naturaleza, caminar por la playa y realizar diversos deportes. Te ofrecemos prensa diaria, desayuno para madrugadores, conexión wifi, parking subterráneo y servicio de lavandería.

Recuerda

Si reservas desde nuestra página web el desayuno es gratis. Además con la reserva de la habitación dispondrás de acceso a todas las actividades del hotel: Aquazumba, Tai-Chi, Yoga, Estimulación acuática para niños entre otros.

Posted by Dospel & GanjaParker