Restaurante Cafetería

La Capilla de Hotel Pinomar

Conoce nuestro Restaurante Cafetería “La Capilla”, una joya escondida. El ambiente selecto y tranquilo de nuestro luminoso patio, rodeado de obras de arte, hará que experimentes los inconfundibles placeres del sur.

Disponemos además de salones privados totalmente climatizados y con acceso a internet mediante conexión WIFI, con capacidad máxima para 90 y 70 comensales, para que disfrutes con nosotros de todas tus celebraciones. Cartas ideadas para bodas o comuniones así como menús y decoraciones para cualquier tipo de festejo, confeccionado de acuerdo a las necesidades del cliente. El trato exclusivo de nuestros profesionales hará que tú y los tuyos os sintáis como en casa.

El restaurante abre sus puertas los meses de estío en los cuales nuestros clientes y visitantes podrán encontrar una carta mediterránea y dinámica para que en sus días de hospedaje puedan conocer mejor la cocina tradicional de la zona. En las instalaciones podrás disfrutar de nuestra gastronomía rodeado de pinturas antiguas y contemporáneas costumbristas de artistas locales y foráneos.

También organizamos comidas de empresas para que puedas poner el broche de oro a todo un año de trabajo. Además durante los meses en los que permanece cerrado nuestro restaurante realizamos packs de alojamiento para grupos con media pensión o pensión completa, previa reserva, para que tu experiencia sea plena.

La mejor red social es una mesa en el Pinomar

Puedes consultar nuestros diferentes menús:

A continuación podrás descargarte también los catálogos de animaciones para celebraciones de la mano de la empresa Ilusionando “música y animación”:

Desayuno Buffet

Para poder disfrutar de un día repleto de energía podrás degustar para desayunar un amplio y saludable buffet continental en nuestro salón Víctor Manuel Coronado. Recuerde comunicarnos en su reserva si padece alguna intolerancia a determinados alimentos para poder adaptarnos a sus necesidades y así poder ofrecerle un servicio óptimo.

Posted by Dospel & GanjaParker