El blog de

Hotel Pinomar
26 Feb

Así transcurrió la cata maridada dirigida por Mónica Zhou

Otro “completo” en pocas horas que tenemos que agradeceros. Gracias por vuestra confianza en nuestros eventos y por participar siempre con tanta ilusión. Gracias también a Mónica Zhou por una divertida exposión y por compartir con nosotros tantos conocimientos.

D7lox

Comenzó Mónica felicitándonos el año nuevo chino y contándonos curiosos detalles sobre las costumbres y la cultura china en la mesa, orden de los platos, maridajes…

IMG_1886

Y disfrutamos de un maridaje perfecto con tapas chinas elaboradas por el equipo de Discover Sherry y el chef Carlos Chan.

sherry

El maestro Wei nos enseñó el arte de comer con palillos, aquí os dejamos un pequeño vídeo para los que queráis aprender y practicar en casa:

¡Lo pasamos en grande y estamos deseando volver a repetir! Muy pronto anunciaremos el próximo evento de los Sherry Explorers que será el próximo 16 de marzo a las 20,00h con un invitado de lujo como José Luis Trillo que nos hablará sobre el mundo del Brandy. Mientras tanto os dejamos con la galería fotográfica de la pasada cata y con un vídeo resumen del evento que esperamos que disfrutéis.

¡Nos vemos muy pronto!

 

Leave a Reply