El blog de

Hotel Pinomar
18 Mar

ASÍ FUE…HOMENAJE AL FESTIVAL ÓPERA PRIMA

El pasado viernes 11 de marzo recibimos en nuestra casa a los organizadores del festival granadino Ópera Prima en Corto presentándonos cortometrajes ganadores en ediciones pasadas de su festival y que se proyectaron, ese mismo viernes, en una de las salas de Hotel Pinomar como evento del Shorty Week.

 CYMERA_20160311_115131

Ópera Prima ha sido un festival que durante seis años ha premiado cortometrajes procedentes de escuelas audiovisuales y cinematográficas, donde se ha generado un encuentro entre directores, jurado y profesores de escuelas. Se han organizado talleres y actividades paralelas a las competitivas, y todo gratuito. Los premios han sido siempre formación, recursos y herramientas para que los directores continúen aprendiendo.

 IMG_20160311_170630

Ana Cabello y Javier García, representantes del extinto festival de Granada que fueron los encargados de contarnos la trayectoria del festival y han deseado al Shorty Week que resista todas las dificultades que se le presenten y se asiente en el panorama cinematográfico nacional.
IMG_20160311_172718

A continuación podéis ver uno de los cortos que se proyectaron en Pinomar durante dicho homenaje: