El blog de

Hotel Pinomar
18 Ago

David Bisbal llega mañana a la Plaza de Toros de El Puerto

El artista almeriense actuará en nuestra ciudad mañana a las 22.30 horas dentro en el marco de su gira ‘Hijos del Mar’ donde hará gozar a todos los asistentes con sus canciones más novedosas y otras no tanto que ya son historia de la música española.

El cantante, que lleva un verano muy ajetreado en los escenarios, cumple 18 años dedicados a la música. Durante este tiempo ha alcanzado la gloria y es, a día de hoy, uno de los artistas españoles más internacionales. No en vano lleva 19 Grammys, siendo el artista latino que más tiene. El primero fue en 2003 como mejor artista revelación con su primer disco ‘Corazón Latino’. El último fue en 2012 por ‘Una noche en El Teatro Real’.

david-bisbal-hijos-del-mar-tour-2017-banner-3-900

Para mañana te proponemos un plan inmejorable: Hospédate con nosotros y haz uso de nuestras instalaciones. Disfruta de la tarde en nuestras tres piscinas mientras afinas la voz para darlo todo en el concierto. Si prefieres la playa la tenemos a cinco minutos a pie y si por el contrario lo que quieres es descansar en nuestro hotel encontrarás un el silencio más placentero. Podrás pasear por nuestra exposición permanente y también tienes la posibilidad de ver la exposición ‘Atmósferas Soñadas’ de Adrián Ferreras abierta durante el mes de agosto, o tomarte algo en nuestra cafetería-restaurante La Capilla. ¿Qué me dices, te apuntas?