El blog de

Hotel Pinomar
9 Oct

OFERTA TALLER DE CINE CON ALOJAMIENTO EN PINOMAR

Para el próximo mes de noviembre, concretamente el fin de semana del 3 al 5, os ofreceremos unas jornadas culturales en torno al cine y al teatro organizadas junto con la Asociación cultural, Aitana Transmedia.

taller cine y pinomar

Para que podáis participar en todas las actividades sin perderos nada os ofrecemos una oferta muy especial de alojamiento:

1 noche en habitación doble (noche del sábado) + desayunos + inscripción a uno de los módulos = 60€ por persona.

1 noche en habitación individual (noche del sábado) + desayunos + inscripción a uno de los módulos = 75€ por persona.

Entre las actividades que estamos preparando se encuentran:

Un taller de cine intensivo que abordará todos los aspectos básicos para la realización de una película: Guión, Dirección, Producción e Interpretación y que contará con la colaboración especial de la actriz portuense, Lisi Linder, muy conocida por el personaje de Agneska en la serie televisiva, Mar de plástico, que dará una master-class el sábado por la mañana a los alumnos que se inscriban en el taller.

070806cb-1603-4be3-a0ba-7610417e91c2

El taller estará compuesto de dos módulos, el primero de guión, dirección y producción, y el segundo de Interpretación. El primer módulo será  impartido por el Director portuense, Jesús Graván, que cuenta con una reconocida trayectoria como: ESCRITOR, GUIONISTA,  DIRECTOR Y PRODUCTOR.

Jesús Graván Sánchez, nacido en el Puerto de Santa María, 1983. Es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz y Postgraduado en guión de cine y tv por la Fundación San Valero. Escritor, Poeta, guionista, director y Productor, cuenta en su currículum con numerosas obras y premios, entre ellos los más recientes en 2017: “Un día más sin ti”, cortometraje asesorado por Montxo Armendáriz y Pablo Berger, finalista en el II Concurso de guiones de cortometraje abcguionistas y que ha cosechado en el V Concurso de cortometrajes Rodando por Jaén tres premios, entre ellos, el 2ºPremio a mejor cortometraje.

El segundo módulo, dirigido a alumnos de 16 años o más, será impartido por la actriz, Esther Pumar. Licenciada en la REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO. (R.E.S.A.D)-(Madrid). Especialidad: Interpretación Textual, y con un MASTER DE INTERPRETACIÓN PARA CÁMARA en la Central de Cine junto a Eva Lesmes, Patricia Ferreiro, Jose Enrique Iglesias, Macarena Pombo, Sara Bilbatua, Carmen Utrilla, etc, Cursos de Interpretación para televisión, Expresión corporal, Melodrama Interpretación ante la cámara y dirección de casting, entre su gruesa y extensísima formación.

Trabajó en series de televisión como “Arrayan” durante el 2008 y 2009, realizó diversos spots y colaboró en numerosos programas de televisión, actriz en numerosos cortometrajes y trabaja en teatro actualmente desde el 2002.

Los módulos se impartirán por separado, aunque los grupos de cada módulo coincidirán en varias sesiones, y el último día del taller, rodarán juntos un cortometraje creado por ellos desde la idea.

También habrá una charla-coloquio con Lisi Linder, el viernes a las 17:00 horas, sobre su carrera profesional, la televisión y el cine en general moderada por: Esther Pumar y Jesús Graván, en la que el público podrá interactuar con la artista.

Una sesión de microteatro el mismo viernes después de la charla sobre las 19:30 horas a cargo del grupo portuense: «los arriesgaos teatro» donde se representarán 3 obras: Los chorros del oro, Sangre gorda y Suicídame.

Éstas dos últimas actividades serán de entrada libre hasta completar aforo. Aunque mediante inscripción previa por correo electrónico a: aitanatransmed@gmail.com.

 

Leave a Reply