Centro Wellness

Centro Wellness

En Pinomar perseguimos que te levantes cada día buscando una nueva aventura. Trabajamos para que la encuentres en una actividad saludable y divertida. Para ello ponemos a tu disposición multitud de clases deportivas dirigidas por profesionales. Nuestra intención es aportar un granito de arena a la difusión de la cultura deportiva de una manera activa. Asimismo, queremos diferenciarnos ofreciendo a nuestros clientes una gama de prácticas deportivas poco frecuentes y totalmente gratuitas. Para otros interesados, las clases estarán sujetas a una tarifa mensual. Ofrecemos desde disciplinas orientales, como: yogatai-chi y wing-tsun en nuestra sala deportiva o terraza exterior; aquazumba en una de nuestras tres piscinas, hasta marcha nórdica en el entorno natural que nos rodea.

¡Ven a visitarnos, prueba una clase gratuita y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Masajes

Disfruta de un relajante Masaje Ayurvédico en nuestro Centro Wellness. Precio 25€ por persona con una hora de duración, será imprescindible realizar reserva previa. Los clientes alojados podrán disfrutar de estos masajes por tan sólo 22€.

Puedes descargar información más detallada sobre este tipo de masaje aquí.

Conoce las actividades que realizan nuestros profesores

ingrid

AQUAZUMBA
Ingrid Miller

ade796fa-2bf9-4a9e-896e-a3294ee4da93

YOGA
Alicia Sánchez

Alejandro Ríos

TAICHI Y WING-TSUN
Alejandro Ríos

229ee7b7-516f-4678-afbc-39e4ad592fdd

NORDIC WALKING
María Jesús Estévez

Horarios de actividades dirigidas Diciembre 2019

Recordad que todas las actividades deportivas son gratuitas para los clientes alojados en el Hotel

Las clases se realizarán en el salón de actividades deportivas o en la terraza exterior.

Las clases de NORDIC WALKING se desarrollarán en las inmediaciones del hotel. Si la climatología no lo permite se realizará una sesión deportiva en nuestra sala de actividades.

Posted by Dospel & GanjaParker