El blog de

Hotel Pinomar
26 Ene

SHERRY EXPLORERS, ENERO 2016

El pasado viernes pudimos disfrutar una vez más de los eventos que realizan los Sherry Explorers para enseñarnos, acercarnos e introducirnos en el maravilloso mundo de los vinos de jerez.

En esta ocasión pudimos disfrutar de la proyección de un documental muy interesante rodado en Jerez con el título «Jerez y el Misterio del Palo Cortado». La mayoría de los participantes en el documental son Sherry Explorers y algunos de ellos Sherry Explorers honorarios por lo que disfrutamos el doble. O más bien debería decir el triple ya que acompañamos el momento con Palo Cortado de las Bodegas González Byass y Delgado Zuleta.

pizap.com14538085735411

Al finalizar la película, los nuevos Sherry Explorers pudieron realizar su juramento para así formar parte de este grupo de exploradores del vino de jerez.

Y como siempre degustación de vinos maravillosos, en esta ocasión de la bodega Fernando de Castilla para maridar con las tapas, cada vez más espectaculares, que aportan los Sherry Explorers y a su vez más difíciles de seleccionar en nuestro concurso de tapas.

pizap.com14538084558891

Como siempre lo pasamos en grande. Así que atento y ¡no te pierdas el próximo evento de febrero! ¡Te esperamos!