El blog de

Hotel Pinomar
23 Feb

IGGY POP Y EL MOTOR CIRCUS FEST

Pues sí, tal y como lo leen, el gran Iggy Pop estará en nuestra ciudad el próximo mes de mayo en el festival Motor Circus. Dicho festival se desarrollará en nuestra localidad los días del campeonato de motociclismo de Jerez y se situará en las inmediaciones de la Playa de la Puntilla, muy cerquita de Pinomar.

16640909_229012274228775_1705887932964007871_n

Hace tan solo unas semanas pudimos disfrutar en la cinemateca de invierno (proyecciones en VOSE que tenemos cada miércoles a las 20,30h en el teatro Pedro Muñoz Seca) del documental “Gimme danger” sobre Iggy y los Stooges.

Sinopsis de Filmaffinity: El rock’n’roll potente y agresivo de The Stooges, que apareció en Ann Arbor, Michigan, durante una revolución contra-cultural, fue como una bomba en el paisaje musical de finales de los años sesenta. Con su mezcla de rock, blues, R&B y free jazz, el grupo en el que debutó Iggy Pop plantó los cimientos de lo que se conocería posteriormente como rock alternativo. Este documental narra la epopeya de The Stooges, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos. “Gimme Danger” presenta el contexto en el que The Stooges evolucionaron musicalmente, culturalmente, políticamente, históricamente, a través de sus aventuras y sus desgracias, evocando sus fuentes de inspiración y las razones de sus primeros desafíos comerciales, hasta su llegada al Panteón del rock.

Este documental nos dejó con ganas de trasladarnos unos años en el tiempo y poder disfrutar en directo de un desgarrador concierto de esta banda. Sin embargo no nos hará falta, Iggy Pop es quien viene a vernos y seguro que, como un animal suelto con el pecho al aire, nos hará disfrutar de su espectáculo con creces.

No os lo perdáis, ya podéis comprar vuestras entradas desde tan solo 29,95€ aquí: entradas Motor Circus Fest

Leave a Reply