El blog de

Hotel Pinomar
20 Jul

Tardes de toros en el puerto

Cada día queda menos para que se abran las puertas del coso portuense. Como todos los años la temporada taurina de verano de El Puerto concentrará a aficionados y curiosos cerca de un cartel que ha creado gran expectación. Figuras del mundo del toreo se darán cita entre el sábado 22 de julio y el martes 15 de agosto.

cuadro toros pinomar

El precio de las corridas oscilará entre los 6 y los 85 euros. Destaca la repetición de José María Manzanares y Morante de la Puebla. Además, el propio Morante y ‘El Juli’ protagonizarán un mano a mano el día 13 de agosto.

toros hotel

Estas jornadas también servirán para presentarse en esta tierra gaditana a toreros emergentes como el peruano Roca Rey o Ginés Marín, reciente triunfador en la Feria de San Isidro de las Ventas, en Madrid.

Así queda conformado el cartel que se presentó a principios de la temporada estival:

– Sábado 22 de julio a las 21 horas. Novillada sin picadores. Novillos de Carlos Núñez para Alejandro González, Juan de María, David Merino, Juan Antonio Noriega y Álvaro López.

– Domingo 30 de julio a las 20 horas. Novillada con picadores de Yerbabuena para Daniel Crespo, Miguel Ángel Pacheco y Rodrigo Molina.

– Viernes 4 de agosto 21 horas. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Roca Rey.

– Domingo 6 de agosto 20 horas. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín.

– Sábado 12 de agosto a las 20,00 horas. Toros de La Palmosilla para Finito de Córdoba, López Simón y José Garrido.

– Domingo 13 de agosto a las 20 horas. Toros de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz para Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’, un mano a mano.

– Martes 15 de agosto a las 20 horas. Corrida de rejones. Toros de Días Coutiño para Miguel Moura, Ginés Cartagena y Pérez Langa.

Durante estas fechas podrá disfrutar en nuestra casa del mejor ambiente festivo además de degustar las magníficas obras taurinas de nuestra pinacoteca como las que podéis ver en este post.

Leave a Reply