El blog de

Hotel Pinomar
25 Jul

XXVI edición del Festival de Teatro de Comedias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María organiza la XXVI edición del Festival de Teatro de Comedias, del 28 de julio al 26 de agosto 2017.

Como todos los años la cartelera está plagadas de obras con muy buena crítica y con la presencia de actores de renombre como Gorka Otxoa, Mariano Peña o Pablo Carbonell entre otros.

comediaelpuerto_0El Patio de San Luis Gonzaga será el escenario principal donde se representarán las obras de sala en la Av. San Luis Gonzaga, 2. En los barrios también se realizaran representaciones en la calle para todos los públicos.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de julio . en la taquilla del Muñoz Seca en horario de 19:00 a 21:00. Los aficionados al teatro están muy expectantes por la presentación de Bajo Terapia (5 de agosto a las diez y media de la noche), que es la obra de la función inaugural. Además de esta forman parte de la cartelera El Mundo de la Tarántula (11 de agosto), Obra de Dios (12 de agosto), Eloísa está debajo de un almendro (18 de agosto).

Otro de los atractivos de este festival es la magia que crean entre los pequeños, y los no tan pequeños, las funciones de títeres que se dan lugar en el centro de El Puerto. Son comedias representadas en la mismísima puerta del Castillo de San Marcos. Para los más pequeños están enfocada la gran cantidad de los cursos y talleres que se realizan durante todo el mes en el que tiene lugar el festival.

Los portuenses podemos decir, con orgullo, que tenemos uno de los mejores festivales de teatro de España. Forma parte de la variada y extensa programación cultural para disfrutar del verano en nuestra ciudad.