El blog de

Hotel Pinomar
28 Ago

Todo lo Bueno se acaba

El dicho que reza el título de este post es sobradamente conocido por todos y el próximo domingo, día 3 de septiembre, se convierte en una verdad absoluta con el cierre de nuestro Restaurante La Capilla. Con el final de agosto llega también, como todos los años, el cierre de nuestra cocina veraniega. Ha sido un verano lleno de olores y sabores que han cautivado a extranjeros y foráneos, un verano lleno de trabajo y sacrificio para que puedas descubrir los verdaderos sabores del sur.

IMG_6609

Desde el equipo de La Capilla queremos agradecer a todos los visitantes la confianza depositada en nosotros. Toda nuestra ilusión es haceros más cómoda vuestra estancia. Aún no hemos cerrado la cocina y ya estamos esperando volver a veros en nuestras mesas el verano que viene.

cafetería septiembre pinomar 2017

Aprovechamos este post para daros una sorpresa: Este año nuestra cafetería innova en sus servicios y ofrecerá, además de todo lo que ya venía haciendo, una amplia carta de montaditos, ensaladas, sándwiches y deliciosos dulces. Seguiremos informando durante los próximos días.

Aún queda una semana para poder seguir degustando nuestros platos. Ven antes del domingo y disfruta de las tapas más características de la cocina gaditana además de nuestro famoso menú del día.

Leave a Reply