El blog de

Hotel Pinomar
4 Sep

Nuestra cafetería innova en sus servicios

¿Qué es de un buen café a media tarde sin un buen dulce? En Hotel Pinomar creemos que sería igual de triste que una cerveza sin un montadito o un refresco sin un sándwich. Es por eso por lo que nuestra cafetería comenzará desde hoy mismo a ofrecer una amplia gama de alimentos para acompañar tu bebida.

FLYER OFERTA CAFE Y DULCE

Presentamos una nueva carta de montaditos, ensaladas, sándwiches y pastelería a precios muy económicos. También contamos con ofertas, como la de Café + Dulce por 2€. Podrás tomártelo con tus amigos o tus compañeros de trabajo y degustar unos dulces caseros y de calidad.

El horario de la cafetería será ininterrumpido desde las 8.00 hasta las 22.00 horas para poder ofrecer a nuestros clientes y a todo el que quiera la posibilidad de saciar su hambre en cualquier momento. Sabemos que los viajes a veces se nos hacen muy pesados y no llegamos a una hora adecuada para comer aunque nuestro estómago no esté de acuerdo, en nuestra casa ese no será un problema, nos adecuamos a tus necesidades. Y nunca olvides que la mejor red social es una mesa en Pinomar.