El blog de

Hotel Pinomar
27 Dic

Carrera San Silvestre en El Puerto

El próximo día 30 de diciembre se celebrará en nuestra ciudad la I Carrera San Silvestre. La carrera se engloba dentro de la programación navideña del Ayuntamiento y tiene un carácter solidario, ya que la recaudación se destinará para la Asociación de Los Reyes Magos y todos los alimentos recogidos irán para Cáritas San Joaquín. El evento también cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Alcanatif.

IMG-20171204-WA0002

Se trata de una carrera urbana, de tres kilómetros de distancia con salida y finalización en el Parque de La Victoria y que contará con un amplio abanico de actos en este recinto, como una pestiñada, bailes y una exhibición y competición de Crossfrit. Asimismo, para los más pequeños se ha preparado una carrera dentro del propio Parque.

san silvestre 1

El plazo de inscripción ya está abierto en la web de la Federación de Atletismo de Andalucía y tiene un precio de tres euros y un kilo de comida, que se puede sumar a los que aporten voluntariamente todos los espectadores que acudan o que participen en la Fila 0 que se ha creado en la página web de la Federación.

Será una carrera muy divertida para disfrutar de la iluminación navideña y con premios muy especiales como el premio al mejor disfraz que cruce la línea de meta. ¿Te apuntas?

Leave a Reply