El blog de

Hotel Pinomar
13 Feb

Oferta Pack Masajes Ayurvédicos

¿Quieres tener un detalle con esa persona especial? ¿quieres regalar algo diferente? ¿por qué no regalar bienestar? En Hotel Pinomar te ofrecemos un pack de 2 masajes ayurvédicos, de una hora de duración cada uno, por 35€ los dos o si quieres sólo un masaje su precio es de 20€. Esta oferta estará vigente durante todo el mes de febrero.

Oferta masaje ayurvédico parejas san valentín

Rocío Albert, es técnica en nutrición y masaje ayurveda además de ser profesora de yoga en nuestro centro wellness. Será la encargada de realizar estos masajes y nos cuenta a continuación en qué consisten:

“Del Sánskrito: “Ayur”= ciencia “Veda”= vida, es un sistema de medicina tradicional. El masaje ayurvédico se realiza con aceites templados o calientes en época fría y a temperatura ambiente en épocas más cálidas.  

Esta práctica procede de India y tiene un efecto purificante y detoxificante para el organismo. Se basa en una activación y nutrición de piel, tejidos y articulaciones, restableciendo el equilibrio energético general y obteniendo un gran efecto relajante en cuerpo y mente.

Fortalece el sistema inmunitario, aumentando la resistencia del cuerpo a enfermedades y mejora la postura corporal, elimina la fatiga activando el cuerpo y revitalizándolo.

La duración de este masaje si se hace de forma general en todo el cuerpo es de aproximadamente una hora”.

Si quieres más información puedes contactar con Rocío en el 625166392.

Leave a Reply