El blog de

Hotel Pinomar
26 Feb

Oferta alojamiento + desayunos + masajes

Para el mes de marzo os traemos una oferta muy especial para comenzar la primavera. Una noche en habitación doble + desayuno para dos personas + 2 masajes ayurvédicos por tan sólo 42.50€ por persona.

Oferta válida para todo el mes de marzo previa reserva excepto los días 1,2,8 y 9.

oferta marzo

Rocío Albert, es técnica en nutrición y masaje ayurveda además de ser profesora de yoga en nuestro centro wellness. Será la encargada de realizar estos masajes y nos cuenta a continuación en qué consisten:

“Del Sánskrito: “Ayur”= ciencia “Veda”= vida, es un sistema de medicina tradicional. El masaje ayurvédico se realiza con aceites templados o calientes en época fría y a temperatura ambiente en épocas más cálidas.  

Esta práctica procede de India y tiene un efecto purificante y detoxificante para el organismo. Se basa en una activación y nutrición de piel, tejidos y articulaciones, restableciendo el equilibrio energético general y obteniendo un gran efecto relajante en cuerpo y mente.

Fortalece el sistema inmunitario, aumentando la resistencia del cuerpo a enfermedades y mejora la postura corporal, elimina la fatiga activando el cuerpo y revitalizándolo.

La duración de este masaje si se hace de forma general en todo el cuerpo es de aproximadamente una hora”.

Leave a Reply