El blog de

Hotel Pinomar
13 Feb

Oferta VII Curso Taichi

Este año volvemos a contar con la presencia de nuestro amigo Pepe Arlandis para la realización del VII Curso de Taichi Estilo Chen & Exámenes Duan Wei.

La Escuela Andaluza de Taijiquan y Qi Gong; “Asociación Cielo y Tierra” tiene el placer de presentar este “VII Curso de Tai Chi tradicional estilo Chen”.

Este proyecto es ideal para iniciarse en esta disciplina y muy recomendable y enriquecedor para practicantes de otros estilos. Además oportunidad de certificarse con grados Duan Wei avalados por el Chen Tai Chi Centre.

Imparte el Maestro Pepe Arlandis Ivars 7º Duan otorgado por el Mestro Liming Yue y 5º Duan por la Chinese Wushu Association. Comienza su trayectoria marcial en 1975 pasando desde el Taekwondo hasta estilos tradicionales de Kung Fu como el Hungar y el Choy Li Fut. Al mismo tiempo desde sus inicios aprendió primero la forma de 24 Yang, cuando casi nadie en occidente la conocía, formas del estilo Yang: de Yang Chen Fu, de Cheng Man Ching. En 1995 tomo la decisión de dedicarse sólo al estilo Chen de Tai Ji profundizando en él, pasando por los maestros Pedro Valencia, Juan Carlos Serrato, hasta encontrarse con su actuales Maestros, Liming Yue y el Gran Maestro Chen Zheng Lei, 11 generación del estilo.

Ahora es delegado en España del Chen Tai Chi Centre en U.K. dirigido por el Maestro Liming Yue y Presidente de la Associacio de Tai Chi Chuan i Chi Kung de Dénia.