El blog de

Hotel Pinomar
4 Ago

La temporada taurina empieza hoy su ciclo de toros

Una vez finalizados los dos festejos de novillos, el pasado sábado 22 y domingo 30 de julio, la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María acoge hoy la primera corrida con matadores del año. A las 21.00 horas, en el coso portuense se darán cita seis astados de Pedro Domecq para Juan José Padilla, Andrés Roca Rey y Antonio Ferrera. Este último sustituye a José María Manzanares que ayer mismo anunciaba un parón en su temporada por una operación urgente a la que será sometido el próximo lunes en Sevilla.

IMG-20170804-WA0000

El ambiente de los alrededores de la plaza horas previas a la corrida es muy típico en nuestra ciudad. Los aficionados se reúnen a comentar lo que deparará el festejo en las bodegas y en la ribera del río. Pero el mejor sitio para ir empapándote del embrujo y del arte de nuestra tierra es La Capilla. Nuestra cafetería en la planta baja te ofrece todo lo que necesites para poder disfrutar de una tertulia taurina rodeados de cuadros y esculturas dedicadas al noble mundo del toro.

El domingo también habrá una corrida de Nuñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Ginés Marín y un nombre, aún desconocido, que suplirá a Manzanares. En este caso la corrida será a las 20.00 horas.

Leave a Reply