El blog de

Hotel Pinomar
7 Ago

Con la comida, sí se juega

Como viene siendo habitual la bodega Caballero celebra en verano su ciclo cultural. Este año serán los días 10 y 24 de agosto. Las dos sesiones están definidas bajo el eslogan “Con la comida sí se juega”. En los citados días tenemos, por el momento, habitaciones libre. Si tienes pensado disfrutar de uno de los eventos más esperados en la provincia de Cádiz, no encontrarás un hotel mejor que Pinomar ***.  Haz ya tu reserva en nuestra web.

Caballero arriesga en la 27 edición apostando por un cambio en el formato y la ampliación de contenidos. Sin perder su esencia y el maridaje perfecto entre gastronomía y vinos, la de este año será una experiencia en torno a un Mercado Gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de cocina, música y arte en directo, además del Lustau Sherry Cóctel/Bar.

Cartel_Gastro_1-566x800

Según informó la Voz de Cádiz, los invitados podrán disfrutar de la comida dentro de un espectáculo visual, ya que el servicio de show cooking (cocina en directo) hará que no sólo se aprecie en sabor, sino también en la elaboración”, declaró Juan Mateos, quien añadía, “ Queremos que el arte esté también presente y qué mejor que de la mano del artista gaditano Andy Rivas (autor del cartel) que creará algunas de sus obras ante los ojos de los asistentes”.

El representante de Grupo Caballero hizo alusión a algunos aspectos de la orgánica del evento, “Los asistentes degustarán una serie de tapas frías y se les hará entrega de un “tapaporte” para probar las tapas calientes en los diferentes stands del Mercado que se repartirán en este marco incomparable donde nos encontramos hoy y que como pueden ver es visitado cada día por los turistas”.

Entre otros productos no faltarán los Quesos de la empresa gaditana El Bucarito; las chacinas del restaurante Aponiente del Chef del Mar, Ángel León; el Plancton marino de la empresa Plancton Marino; los pescados de Veta La Palma o los helados de la heladería portuense Da Massimo. “Todo ello maridado con diferentes vinos de Lustau y acompañado de diferentes puestos de show cooking, sherry cócteles y música en directo a cargo del grupo musical gaditano Lady & The Cats que interpretarán varias piezas de jazz y soul, para terminar con una barra de bebidas espirituosas del Grupo Caballero”.

Tras la presentación, los presentes brindaron por el éxito de esta nueva edición de un evento “que se incluye como imprescindible en la amplia oferta cultural de El Puerto de Santa María durante la temporada estival”, declaró Lara, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a Grupo Caballero la organización de “un evento de prestigio para nuestra ciudad y todos los portuenses”.