El blog de

Hotel Pinomar
8 Ago

Celebraciones de Primeras Comuniones

Cada vez queda menos para ver a tu hija con su vestido blanco o a tu hijo de marinero recibiendo la primera comunión. Parece una exageración, pero por experiencia, estos meses pasarán volando y no hay mayor tranquilidad que dejar la celebración en nuestras manos. Ese es nuestro trabajo y una década de profesión nos avala. En Hotel Pinomar aunamos calidad, excelencia en el servicio, personalización y nos convertimos en vuestros cómplices para que los más pequeños de la casa tengan la comunión que siempre deseasteis.

BeFunky Collage

Este año ponemos a tu disposición dos salones de celebraciones: uno de ellos, la sala Alejandro Morillas con capacidad máxima de 70 personas y la sala Víctor Manuel Coronado para más de 90. Seguimos ofreciendo ese trato cercano y profesional acompañado de unos deliciosos platos que elaboramos con mucho esmero para que junto a los tuyos puedas disfrutar de una experiencia gastronómica muy especial.

La animación de este día tan también viene de nuestra mano. Desde hace tiempo estamos trabajando con Ilusionando “música y animación” una empresa fiable con la que te los pasarás genial.

BeFunky Collage2

Nos ofrecemos a decorar la sala a tu gusto y este año tenemos una sorpresa preparada para ti que desvelaremos próximamente. Si quieres ver cómo es el resultado del montaje de las salas lo puedes hacer pinchando aquí.  Así mismo si quieres conocer mejor al hotel y su entorno te recomendamos que vengas a visitarnos o nos sigas en nuestra nueva cuenta de Instagram, @hotelpinomar.

Puedes descargar los menús para las celebraciones de primeras comuniones para el próximo año en el siguiente enlace:

Menú primeras comuniones 2018

Aquí os dejamos también las animaciones que ofrecemos de la mano de la empresa Ilusionando «música y animación»:

Animaciones primeras comuniones 2018

No lo dudes y ven a disfrutar con nosotros este día tan especial para tus hijos.