El blog de

Hotel Pinomar
14 Ago

El viernes pasado soñamos de la mano de Adrián Ferreras

La exposición “Atmósferas Soñadas”, que estará en nuestra casa hasta mediados de septiembre comenzó el pasado viernes. Fue todo un éxito, los asistentes quedaron maravillados con las nuevas obras de Adrián Ferreras.

IMG_0540

El pintor nos deleitó con obras cargadas de sensaciones. La trazada del pincel, tan característica de Ferreras, hace que navegues entre los detalles de sus cuadros durante varios minutos. El trabajo de estudio del pintor portuense se ha plasmado en este último trabajo, ya que retrata con exactitud cirujana una sociedad pasada y a la vez tan cercana en nuestras costumbres.

IMG_0528

Además de la belleza de los cuadros pudimos degustar unos magníficos vinos de Jerez, por gentileza de Pinomar, y charlar con el artista que nos comentaba lo feliz que se siente al exponer por cuarto año consecutivo en nuestras instalaciones. Para él somos la “joya escondida” de una ciudad llena de arte como El Puerto.

IMG_0511

¿Te crees capaz de encontrarla? Ven y disfruta del hotel Pinomar y de la exposición Atmósferas Soñadas, no te arrepentirás.