El blog de

Hotel Pinomar
15 Ago

Sí quiero

Antes de daros el sí quiero hay otra afirmación muy importante. El “sí quiero celebrar nuestra boda en el Hotel Pinomar”. En nuestra casa encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar para el día más importante de vuestras vidas.

IMG_2799

La cuidada decoración, el trato siempre excelente de nuestros profesionales y una deliciosa comida serán los ingredientes para que vuestra celebración sea mágica. Llevamos más de diez años realizando celebraciones matrimoniales. Si queréis una boda íntima en un lugar con encanto, Hotel Pinomar es vuestro sitio.

Al confiar en nosotros os ofrecemos un descuento para todos aquellos invitados a la boda que quieran pasar la noche en el hotel. También los novios podrán hospedarse en la suite nupcial de nuestra segunda planta y pasar una noche de bodas rodeados de obra de arte.

Panorama_sin_título1

Os ayudaremos a que hagáis viajar vuestros sentidos.

Os ofrecemos salones para la celebración así como nuestra terraza exterior y nuestro patio central para la ceremonia civil o religiosa.

BAN_1118

Los menús de celebraciones matrimoniales, así como toda la información que necesitéis la podréis encontrar en el siguiente documento:

Bodas 2018 en Hotel Pinomar

Y para animar este día tan especial os ofrecemos los servicios de la empresa Ilusionando «música y animación». En el siguiente enlace podéis ver los packs disponibles:

Animaciones para Bodas 2018