El blog de

Hotel Pinomar
28 Nov

Conoce a nuestra profesora de yoga Rocío Albert

Este fin de semana es el Retiro Urbano de Yoga del que tanto os hemos hablado y que hemos preparado con mucha dedicación. La coordinadora del retiro es nuestra profesora Rocío Albert.

dsc_0299

Rocío cuenta con más de cuatro años de experiencia impartiendo clases de yoga en el centro y escuela donde se formó, Narada Yoga & Ayurveda de Palma de Mallorca, en polideportivos municipales, en hoteles, en centros de la tercera edad y en multitud de lugares en espacios cerrados y al aire libre. Ha impartido clases a adultos y a niños, tanto en castellano como en inglés y continúa formándose en Nutrición y Masaje Ayurvédico y en Anatomía específica del Yoga.

????????????????????????????????????

Entiende la práctica de Yoga como una disciplina integral que incluso si practicamos en grupo, radica en una observación y una toma de conciencia individual. Mediante posturas (Àsanas), gestos (Mudras) y ejercicios de respiración (Pranayama), la persona que practica Yoga encuentra un cuerpo sano, una mente serena y un alma en paz.

Cada martes y jueves de 9,00h a 10,00h puedes disfrutar de sus clases en nuestra sala deportiva. Si aún no has probado el yoga, podrás realizar la primera clase de forma gratuita para conocer la actividad.

yoga mañanas octubre 2017

¡Os esperamos en el Retiro Urbano de Yoga el próximo día 1 de diciembre! Más información aquí.

retiro yoga - logo

Leave a Reply