El blog de

Hotel Pinomar
18 Ene

Maridaje alucinante

La IV Cata de Bombones Belgas y vinos de Jerez del pasado viernes fue todo un éxito entre los asistentes. Fue dirigida por Virginia Miller (presidenta de Discover Sherry y los Sherry Explorers) y Wim Casteur, gran conocedor y promotor en su tierra de los vinos de Jerez.

Una cata diferente en la que los asistentes pudieron degustar:

  • Vino de pasto Xpertvinum Cernicalo Primilla, saca II 2020 100% Palomino de Sanlúcar del Pago de Maina con “Bretagne” bombón de chocolate negro relleno de caramelo y mantequilla salada.
  • Manzanilla en rama Magnum “Nave Trinidad” de Bodegas Barbadiilo edición Contubernio acompañado de “Manon” chocolate blanco relleno de crema de mantequilla con café.
  • Palo cortado Península de Bodegas Lustau acompañado de “Guiamanda” chocolate con leche con trocitos de almendra.
  • Tintilla Dulce de Bodegas La Callejuela, 100% Tintilla de Rota acompañado de una tortita de chocolate negro con frutos secos y nueces pecanas.
  • Cream clásico de Bodegas Urium con un praline recubierto de chocolate con leche, relleno de un delicioso y crujiente y sutiles trocitos de galleta especuloos.
  • Y terminamos con un moscatel Gloria Sanatorio de Bodegas Manuel Aragón de Chiclana con unas orangettes, unas tiras de naranja recubiertas de chocolate con leche.

Para terminar esta deliciosa cata, se realizó el juramento de los juegos Sherry Explorers sumando ya más de 1400 repartidos por todo el mundo. ¡No está nada mal! ¿Nos vemos en la próxima?